¿Necesitas Ayuda?
×

1 ¿Fazty.com es una empresa real y legal?

Sí, estamos legalmente establecidos en Ecuador y nos manejamos con el RUC número 1721625091001. ¡Lo puedes comprobar en la página del SRI!

2 ¿Fazty.com es una tienda física o solo virtual?

Fazty.com es una tienda virtual 100% ecuatoriana pero también tenemos presencia física en la ciudad de Quito, puedes visitarnos en nuestro local aliado ubicado por el sector del Terminal Quitumbe en las calles Rumichaca y Cóndor Ñan, a unos metros de la entrada principal del Conjunto Residencial "Caminos del Inca", donde podrás encontrar todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda virtual.

3 ¿Mis datos están seguros al comprar en Fazty.com?

En Fazty.com estamos comprometidos con tu seguridad por lo que hemos implementado un certificado de seguridad SSL que es un estándar de seguridad global que permite que tus datos sean cifrados en todo el proceso de compra en nuestra tienda virtual, lo puedes comprobar al ver que en tu navegador nuestra url empieza con el protocolo https, de igual manera haciendo click en el candado que aparece al lado izquierdo en la barra de direcciones. Adicionalmente, es importante que sepas que nosotros no tenemos acceso a la contraseña de tu cuenta debido a que se encuentra encriptada en nuestro servidor.

4 ¿Están seguros los datos de mis tarjetas de crédito / débito?

¡Efectivamente! Nosotros no tenemos acceso en ningún momento a los datos de tus tarjetas, esta información la maneja exclusivamente Paymentez y PayPhone que cuentan con un certificado PCI DSS 3.2, que es la norma de seguridad internacional de más alto nivel.

5 ¿Cómo puedo comprar en Fazty.com?

El proceso de compra en nuestra tienda virtual está diseñado bajo una interfaz intuitiva y muy sencilla de usar, en caso de tener problemas con tus compras, por favor contáctanos. Adicionalmente, puedes conocer de una forma más específica el proceso de compra en la sección ¿Cómo comprar?.

6 ¿En Fazty.com hay costos ocultos?

¡No!, en Fazty.com somos 100% transparentes tanto en el precio de los productos como en las tarifas de envío. ¡Nunca agregamos valores adicionales de ningún tipo!

7 ¿Las tarifas de envío se aplican por cada producto o por el pedido total?

Las tarifas de envío son únicas e independientes de la cantidad de productos que desees adquirir, es decir, pagas la misma tarifa tanto si adquieres un producto o varios en una misma orden.

8 ¿Los precios incluyen IVA?

Si, todos los precios de los productos publicados están con iva incluido.

9 ¿En qué tiempo llegará mi pedido?

Tu pedido llegará a la puerta de tu casa aproximadamente entre 1 y 10 días laborables una vez confirmado el pago y realizado el envío, pero puede tardar más tiempo si se presentan inconvenientes externos a nosotros por parte de la logística de la empresa Urbano o a factores naturales impredecibles.

10 ¿Qué hago si mi pedido no me llega?

Si tu pedido no llega en el plazo indicado por favor contáctanos y te indicaremos lo sucedido.

11 ¿Cuándo recibiré la factura?

Después de haber sido confirmado el pago recibirás tu factura debidamente autorizada por el SRI al correo electrónico provisto en la creación de tu cuenta hasta en un plazo de 3 días.

12 ¿Cómo uso un cupón?

Al momento de confirmar tu pedido haz click en el texto "¿Tienes un código promocional?", ingresa el código del cupón en la casilla y posteriormente haz click en el botón "Aplicar".

13 ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez que ingresaste con tu cuenta de usuario, en la sección de "HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS" puedes revisar el estado de todos tus pedidos, en el caso de no haber recibido una notificación vía mail.

PlacetoPay

1 ¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Fazty.com para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2 ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Fazty.com podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrás pagar a través Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

3 ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Fazty.com delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

4 ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Fazty.com podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5 ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6 ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

7 ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a [email protected] para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Fazty.com. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a [email protected]

8 ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0985471912 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a [email protected]

9 No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web Fazty.com para identificar los tiempos de entrega.