¿Necesitas Ayuda?
×

1 Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Ecuador por Fazty, en adelante Fazty.com, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Fazty.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta (Términos y Condiciones) de Fazty.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Fazty.com. El hecho que Fazty.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro.

2 Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho ecuatoriano, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

3 Precios

Los precios publicados en Fazty.com son en Dólares Americanos y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Fazty.com.

Las ofertas sobre productos en venta en Fazty.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

4 Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Fazty.com mediante:

  1. Depósito / Transferecia Bancaria
  2. Tarjetas de Crédito / Débito (Visa, Mastercard, Diners Club, Discover y Titanium)

5 Producto

Las ofertas presentadas por Fazty.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Fazty.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Fazty.com.

6 Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en la hora de su alta en Fazty.com.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. En caso de algún retraso en la entrega, se entiende que es exclusiva responsabilidad de la empresa encargada de las entregas escogida por el cliente. La responsabilidad de Fazty.com de cumplir con los plazos establecidos termina al momento que se entregan los productos a la empresa de transporte.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías.
  7. Fazty.com no se responsabiliza si el cliente no recibe su pedido por causa de ausencia del mismo en el lugar de entrega y/o no atender la llamada del transportista.

7 Garantía

Los productos adquiridos en Fazty.com incluyen su respectiva garantía por parte de nuestros proveedores, el tiempo de garantía puede variar entre cada producto. En artículos electrónicos el tiempo de garantía es de 30 días.

La garantía no será válida en caso de uso inadecuado por parte del usuario, defectos o deterioros causados por factores externos, será válida exclusivamente en caso de defectos de fábrica.

La garantía es aplicable siempre y cuando lo permita la naturaleza del producto, no se presenten indicios de un mal uso (golpes y/o rayones) y su empaque sea el mismo en el que lo recibió, incluidos sus respectivos manuales y accesorios, caso contrario se anulará automáticamente.

La garantía solo es válida dentro del plazo establecido contados a partir de la fecha de compra.

8 Cambios a los Términos y Condiciones

Fazty.com se reserva el derecho, a su total discreción, de cambiar estas condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso.